Estamos ya en la séptima clase y hoy vamos a hablar sobre cómo desarrollar la motivación, pilar de la Inteligencia Emocional. La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo. La motivación también es considerada como el impulso que conduce a una persona a elegir y realizar una acción entre aquellas alternativas que se presentan en una determinada situación. En efecto, la motivación está relacionada con el impulso, porque éste provee eficacia al esfuerzo colectivo orientado a conseguir los objetivos de la empresa, y empuja al individuo a la búsqueda continua de mejores situaciones a fin de realizarse profesional y personalmente, integrándolo así en la comunidad donde su acción cobra significado. En la clase de hoy aprenderemos tácticas de cómo desarrollarla.
Recuerda que puedes escribirme en el formulario que tienes a la derecha (o debajo si abres la página desde tu móvil) para cualquier consulta o soporte que necesites. Espero que aproveches al máximo esta clase. Así que, vamos con el video:
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de nuestra Academia. Si ya lo eres Accede AQUÍ o puedes -> Suscribirte AQUÍ.